Tratamiento para la adicción y la salud mental de lujo en el sur de la Florida

Nuestros programas de tratamiento para la adicción y de la salud mental se realizan en lujosas casas de condominio en el canal Intercostero del Atlántico, en el Condado de Palm Beach, Florida. Cada casa se distingue por buena decoracion, los finos acabados y la espectacular vista al Canal. Todos los días los clientes participan en grupos terapéuticos y actividades en nuestro centro de tratamiento, el cual está convenientemente localizado a solo unos pasos de las casas de condominio.

Durante su estadía, usted tendrá todos los servicios a su disposición, estos incluyen:

• Un Chef
• Servicio de limpieza
• Servicio de conductor privado desde el aeropuerto
• Impresionantes vistas desde los balcones privados al Canal Intercostero del Atlántico

image-environment

Lucida ofrece alojamiento semi-privado. Las habitaciones privadas con o sin baño están disponibles con un cargo adicional.

El clima en el Condado de Palm Beach, con una temperatura media de 70 °F (20 °C) durante todo el año, es ideal para la recuperación. Estamos situados a pocos minutos de las playas de arena blanca de la Florida, de lujosas zonas comerciales, spas, museos y todas las atracciones que hacen del Condado de Palm Beach un gran lugar para vivir y recuperarse.

enviroment

No es fácil para nadie estar lejos de casa. Es por eso que le traemos todas las comodidades del hogar. Nuestra ubicación céntrica nos permite tener acceso a una gran variedad de actividades y a una amplia red de profesionales.