Su curación comienza con una llamada telefónica

Entendemos que usted ha pasado por muchas situaciones antes de llegar a este punto. Ha tenido sus altas y sus bajas con respecto a lo que tiene que hacer, cuándo hacerlo y adónde acudir en busca de ayuda. En Lucida, vamos a iluminar el camino desde donde usted se encuentra en estos momentos y hasta donde usted quiere llegar.

admisiones

Llámenos al 561-337-2601 para una evaluación gratuita y confidencial, para hacer un recorrido por nuestras instalaciones, y/o para programar una reunión con nuestro equipo de admisiones. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas y guiarle a través de cada paso en su camino hacia la recuperación.

Aceptamos Seguros Médicos

En Lucida, nosotros nos encargamos de los detalles para que usted pueda concentrarse en la recuperación. El servicio de conserjería comienza desde el momento en que usted llama, con un equipo de asesores expertos que lo guían a través de sus opciones de tratamiento. Lucida acepta el pago privado, y algunas estadías se pueden cubrir por beneficios del seguro que están fuera de la red.